Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Recuperación de Palets Alaveses S.L. especialista en palets

NIMF 15

En Recuperación de Palets Alaveses S.L. cumplimos con la norma fitosanitaria NIMF 15 / ISPM 15 (ES-01-0006 HT) (Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias), de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), que data de 2002 y ha sufrido diversas modificaciones reglamentarias, a las que nuestra empresa se ha ido adaptando, garantizando el tratamiento térmico fitosanitario de los palets y embalajes de madera para sus exportaciones, cumpliendo la normativa internacional según acredita el certificado de inspección emitido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Dicho tratamiento térmico fitosanitario consiste, en mantener el palet durante más de treinta minutos a una temperatura superior a 56ºC, en el corazón de la madera.
 
Somos una entidad inscrita en el Registro Oficial de Operadores de embalaje de madera, conforme a la norma NIMF 15 y autorizada para efectuar el marcado de los embalajes de madera con el siguiente logotipo:
Recuperación de Palets Alaveses S.L. marcado de embalajes de madera

                            LOGO DE MARCADO

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 945 293 132

RECUPERACIÓN DE PALETS ALAVESES S.L.

©2017Todos los derechos reservados